lunes, 17 de mayo de 2010

MTB Leganés. Nacimiento de un club ciclista.

La fecha del 16 de mayo quedará para los anales de la historia como la fecha en que MTB Leganés comenzó su andadura en el mundo del ciclismo de montaña.
Tras unos meses de la creación de la Red Social MTB Leganés, la cual nos permitió organizar un variado calendario de rutas de todo tipo y darnos a conocer, por fin, hemos podido poner la guinda a nuestro proyecto con el estreno de la nueva equipación en la II Marcha MTB de Aranjuez.
Curiosa la coincidencia del lugar donde se ha producido el estreno. Si en Aranjuez se celebró la I RED MTB (y hasta la celebración en Rivas de la segunda el próximo 30 de mayo, la única cita), en Aranjuez también se ha producido la puesta en escena de MTB Leganés como grupo de aficionados al mountainbike.

A partir de ahora nos toca consolidarnos como un grupo activo, para ello, intentaremos ir al mayor número de marchas que se celebren en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, fomentaremos e intentaremos establecer vínculos de amistad con el resto de clubes y asociaciones ciclistas, trabajaremos en la consolidación de la RED MTB y, por supuesto, fomentaremos el uso y disfrute del ciclismo de montaña desde una perspectiva de respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.

!!!Gracias a todos los que nos han acompañado durante estos meses y que han hecho posible la creacción del grupo ¡¡¡

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose porque has sido el creador de todo este "tinglaó". Los demás somos unos "arrimaós".
    Zafak.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zafak, pero sabeis que esto es un proyecto abierto en la que todos vosotros podeis promover eventos, rutas e ideas. Hay que construirlo entre todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena José. Crear un Club formado por amigos y amigas es una de las mejores cosas que te puede pasar en esto del MTB.
    Largos y gloriosos kilómetros para todos/as.
    Saludos desde Rivas. Nos vemos pronto.
    Zorro.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, y no os olvidéis (solo de vez en cuando) de que los independientes también existimos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo que toca y continuaremos construyendo este gran proyecto con ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Nosotros no excluimos, sino que nacemos con vocación integradora. :-)

    ResponderEliminar