jueves, 11 de marzo de 2010

Un paseo entre diario por la Casa de Campo

Hoy he salido un poco antes de trabajar y me he acercado a la Casa de Campo(CDC) a disfrutar de sus multiples y divertidos senderos. Una semana sin coger la bici me estaba empezando a transtornar. En el trayecto de cinco minutos en coche que tengo desde el trabajo a la CDC iba oyendo la canción de Joaquín Sabina "Yo me bajo en Atocha".
Y me he acordado. Hoy era 11 de Marzo. Ya no me he podido quitar la pena.

Yo tampoco os olvido.

3 comentarios:

  1. Ufff, cuántos miles de kms habrán caído por esos senderos y pistas de la CdC.
    Un lujo.

    ResponderEliminar
  2. El drama de aquel día lo seguimos arrastrando a día de hoy. Ayer lo tuve muy presente pues conozco a alguien que fue afectado muy de cerca aunque afortunadamente salió ileso. En fin, la vida debe seguir.

    Y ayer yo también me di mi vueltecilla desde casa hasta la CDC, quizá algo más sosa que la tuya: ADF-CDC-ADF, 26,22km en 1h13' todo asfalto. Vamos, algo para no perder la poca forma que tengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar