martes, 28 de julio de 2009

Convocatoria II Ruta Aniversario

El próximo miercoles 29 de Julio de 2009 vamos a celebrar la II Ruta Aniversario de este blog con una ruta por el sur de la Comunidad de Madrid. Saldremos desde Leganés en dirección a Esquivias(Toledo). Unos 70 kilómetros por terreno llano donde el calor, el viento y el polvo serán nuestras mayores dificultades.

DIA: 29 de Julio de 2009

HORA: 17:30 horas

LUGAR: Barrera de Polvoranca -entrando desde Leganés.

RUTA: Leganés - Esquivias - Leganés

Kilómetros: 70 kms (aprox)

Recomendaciones: Llevar agua, geles, comida y algún foco de luz.
Podríamos haber pensado en un recorrido espectacular pintado en verde, pero desgraciadamente "nuestra zona" no destaca por tener bellos paisajes -sobre todo en verando -. Aún así la "línea editorial" del blog siempre ha sido mostraros los paraje más destacados del sur de la Comunidad para que podais conocerlos y disfrutar de ellos, es por ello, que queremos ser fieles con nosotros mismo y realizar una ruta por el sur.

Ya son dos años que llevo actualizando el blog de manera continuada. Son muchas las satisfacciones que me ha dado escribir todas las semana algún articulo describiendo rutas y parajes preferentemente de la Comunidad de Madrid. Aunque ha sido muchos los lugares que habeis podido ver desde este espacio de Pirineos, Andalucía o Castilla-La Mancha.

Espero que vosotros también hayáis sacado provecho del blog y que os haya sido útil en vuestras salidas, o por lo menos, que os haya entretenido.

Si estáis interesado en acompañarme en la marcha, mandarme un correo electrónico a jfdelafuente[arroba]yahoo.es y os informaré de la hora y el lugar definitivo del inicio.

Aprovecho para recordaros cual fue la primera entrada (Ruta MTB: de Leganés a Batres) y como nos fue la ruta aniversario del año pasado(I Ruta Aniversario: Leganés - Aranjuez).

4 comentarios:

  1. estaria encantado de acompañarte pero a esa hora y un día entre diario me es imposible, de todas maneras ya veré las fotos y demás! pasarlo bien y a ver si haces alguna el fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que al anterior anónimo. Pasadlo bien y que no os pase como a Sarkozy. Gracias por tu esfuerzo en este blog.
    "El escombrera"

    ResponderEliminar
  3. Cuanto siento no poder acompañaros. Desde el domingo ya había quedado para esta tarde. K y yo llevaremos a mis hijos y a uno de sus amigos a dar una vuelta por aquí cerca (de ADF a la CDC). Acabo de confirmarlo con todos.

    Que pena que no te hayas acordado de avisar con más tiempo. Lo habría arreglado.

    Felicidades por el 2do. aniversario y que disfrutéis la ruta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho no haber notificado con mas tiempo este evento, pero ... soy así.

    Espero que no me lo tengais encuenta y sigais el blog otro año mas.
    Gracias.

    ResponderEliminar