jueves, 4 de diciembre de 2008

Proyecto Red MTB

Me es grato informaros de una nueva iniciativa dentro el ámbito MTB que tiene por objetivo consegir reunir al mayor número de bikes en un punto concreto. En esta primera edición el punto de encuentro será el Real Sitio de Aranjuez.


Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificar sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al destino propuesto.

En esta primera edición hemos decido que el punto de encuentro sea Aranjuez. Una ciudad bien comunicada por tren y carretera que facilitará la vuelta de los bikers a sus lugares de residencia.

La coordinación del proyecto está a cargo de rutasporalcazar.com y MTB | Leganés y pedimos la colaboración de todos para participar en este divertido proyecto.

Os animo a registraros y a participar en http://redmtb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario